Noticias


​5º CONGRESO APCIE

Grupo Condumex, en conjunto con sus distribuidores Alcione, Elektrón y Bricos, estuvo presente en el 5º Congreso de la Asociación Potosina de Constructores de Instalaciones Eléctricas (APCIE), que se llevó a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Este evento se realiza anualmente con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector eléctrico en la región Centro del país, a través de la exposición de productos de empresas líderes en el sector y conferencias impartidas por expertos.


 
 

Algunos de los temas que se abordaron en el evento, son los siguientes: conductores eléctricos para instalaciones en media, alta y extra alta tensión; líneas de transmisión en corriente directa en alta tensión, subestaciones aisladas en gas (GIS), transformadores de gran potencia, smart  grid ó red inteligente, entre otros.

Grupo Condumex y sus distribuidores expusieron la gran variedad de soluciones que ofrecen para la industria eléctrica, desde cables hasta transformadores y subestaciones.

Además, Grupo Condumex y Alcione ofrecieron la conferencia Diseño, fabricación y pruebas de transformadores de potencia IEM.


 
 

El Congreso APCIE se ha consolidado como un foro que reúne a las principales organizaciones relacionadas con el sector eléctrico, a fin de impulsarlo y reforzar su cadena de valor, compuesta por proveedores, fabricantes, comerciantes, constructores y usuarios finales.

Grupo Condumex y sus distribuidores, en esta edición, tuvieron la oportunidad de interactuar en forma cercana con los visitantes y de mostrarles las innovaciones tecnológicas que ofrecen para esta importante industria.​


Más Noticias