2018 IEEE PES TRANSMISSION AND
DISTRIBUTION CONFERENCE & EXPOSITION



Condumex estuvo presente en la Conferencia y Exposición de Transmisión y Distribución de la Sociedad de Potencia y Energía del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE PES T&D Conference & Exposition, por sus siglas en inglés), evento que se realizó en Denver, Colorado, con el o​bjetivo de promover las innovaciones tecnológicas relacionadas con la industria eléctrica.

En línea con su prestigio como la organización más grande del mundo de profesionales técnicos para el avance de la tecnología, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) realiza este evento de manera bienal para congregar a expertos y empresas líderes, a fin de generar sinergias que contribuyan a impulsar el sector eléctrico.




Condumex exhibió su amplia gama de conductores eléctricos, y los representantes de la compañía tuvieron la oportunidad de interactuar con clientes de diversas partes del continente americano.

En este foro se dieron cita más de 5 mil asistentes, quienes pudieron conocer las nuevas tendencias de la industria eléctrica, en un evento de talla internacional avalado por el renombre del IEEE.

Para Condumex fue una gran oportunidad para confirmar que cuenta con productos de talla internacional para transmisión y distribución de energía, que ofrecen óptimo desempeño, resistencia y calidad.