Noticias


13ª SEMANA SEFI “INGENIERÍA DE VANGUARDIA”

Condumex tuvo la oportunidad de interactuar con los futuros ingenieros de México, gracias a la 13a Semana de la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería (SEFI) de la UNAM, evento denominado “Ingeniería de Vanguardia”, que se llevó a cabo del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios. 

Y fue justo lo que la empresa mostró a los profesionales que construirán el México del mañana: las soluciones vanguardistas que ofrece. 

Para Condumex es fundamental participar en eventos que fomenten la vinculación entre la comunidad universitaria con las compañías que lideran la transformación de México, con la convicción de que los cimientos del futuro del país se establecen en la actualidad.

La Semana fue todo un éxito, al reunir a 6 mil visitantes aproximadamente, quienes pudieron conocer las innovaciones que presentaron expositores del sector público y privado.

De esta manera, los ingenieros del futuro tuvieron la oportunidad de conocer la tecnología que da vida al mundo de hoy de marcas líderes, como Condumex.