​Valor Agregado


Excelencia, innovación, garantía y calidad son los factores que nos permiten ofrecer soluciones del más alto nivel a nuestros clientes.


Desarrollo de Proveedores
Aseguramos que nuestra cadena de valor cuente con materiales de la mejor calidad y la más avanzada tecnología, a precios competitivos. Así buscamos superar las expectativas de nuestros clientes.




Laboratorios especializados
Contamos con laboratorios especializados por línea de producto, así como laboratorios de metrología, que cumplen un papel fundamental para el control de calidad de nuestros cables.




El mejor talento
Contamos con un programa de capacitación exigente para impulsar el talento y fomentar el constante crecimiento de nuestro personal.




Filosofía de manufactura
Llevamos un estricto control de procesos de producción, a fin de entregar a nuestros clientes productos que cumplan con la demanda actual en calidad y precio, y sean respetuosos con el medio ambiente.




Nuestra estrategia Lean: SIMAC
El Sistema de Manufactura Condumex está basado en los conceptos de manufactura esbelta (Lean Manufacturing). Entre los principios de operación que le caracterizan se encuentra la salud y seguridad de nuestra gente, garantizar el tiempo de respuesta al cliente y mejoramiento continuo para la eliminación de desperdicios.  
Para certificar el grado de implementación del Sistema de Manufactura Condumex (SIMAC), se realizan auditorías periódicas entre todas las plantas que conforman Condumex Cables, con las cuales se evalúa y corrobora el proceso de mejora continua, se detectan las áreas de oportunidad en cada uno de los elementos que lo conforman, y se promueve el intercambio de mejores prácticas entre todas las locaciones.