​Declaración a Clientes



Estimados Cliente,

Somos conscientes de que las relaciones de negocio en su inicio dependen de una buena perspectiva de comercialización, sin embargo, el lograr que esa relación se mantenga y fortalezca en el largo plazo, bajo un entorno como el actual, exige ir más allá. Entre otras cosas, consideramos fundamental garantizar nuestra adecuada gestión del negocio, interna y externamente. En este sentido, Condumex Cables trabaja para promover la confianza mutua en sus relaciones con los diferentes grupos de interés, y en este caso en particular, con sus Clientes, la razón de ser de nuestra organización.

Nos es grato compartirle el interés que Condumex Cables tiene en ser mejor para su mercado. A lo largo de los últimos años hemos implementado planes y programas en Responsabilidad Social, con el objetivo de alinearnos a estándares nacionales e internacionales que impacten positivamente en temas de derechos humanos, igualdad de trato, Salud y Seguridad en el trabajo, responsabilidad de nuestros impactos en el medio ambiente, desarrollo económico y social, gestión de la ética, por mencionar algunos.

El ámbito ético ha destacado de algunos años a la fecha, tomando cada vez más fuerza en lo individual y en todos los sectores de negocio. Desde entonces nos comprometimos con clientes, industria y comunidad en general, por mantener un alto desempeño y establecimos un sistema de ética con alcance a nuestra cadena de valor. Contamos con una estricta política comercial, de conflicto de intereses, así como de regalos e invitaciones, que convoca a nuestros grupos de relación a sumarnos para logro de objetivos en esta materia.

Uno de nuestros compromisos es la mejora continua, cada vez con un mayor alcance. Ratificamos el interés por desempeñarnos bajo el marco de empresa responsable hacia nuestros clientes e industria, y lo invitamos a que cualquier acto en contra de las buenas prácticas o al código de ética que nos rige, nos lo haga saber por medio de la página www.condumex.com.mx, en la sección de Cartas a la Dirección.

SINCERAMENTE
DIRECTOR GENERAL SECTOR CABLES Y ENERGÍA