​Certificaciones y Reconocimientos



Contamos con certificaciones de fabricantes de equipo original (OEM’s) internacionales, que avalan nuestros procesos y productos en diferentes rubros.

Organismos nacionales e internacionales

Más de 140 de nuestros productos cuentan con certificado de la Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE).


Contamos con más de 30 files de aprobación por parte de Underwrite Laboratories Inc. (UL), entidad encargada de evaluar temas de desempeño de producto y seguridad en el uso.

Tenemos más de 10 aprobaciones de la Canadian Standards Associations (CSA), que evalúa estándares de seguridad y calidad.


Contamos con más de 30 aceptaciones de producto de la Mine Safety & Health Administration (MSHA).
 
Todos los cables de telecomunicación que exportamos a EEUU cuentan con esta certificación.


 

Constancias de la CFE-LAPEM
Todas nuestras plantas en México son proveedores autorizados de la CFE-LAPEM.
 



Cables coaxiales para sistemas de audio, navegación (GPS) y entretenimiento. 



Cables USB para sistemas de Video Cámaras, Entretenimiento y Conexión con dispositivos móviles
 



 

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Somos proveedores oficiales del IMSS y cinco de nuestras líneas de productos están en su catalogo Institucional de Proveedores y en el de Especificaciones Técnicas de Equipo Electromecánico.
 




Salud y seguridad en el trabajo
Nuestras plantas de San Luis Potosí y Guadalajara cuentan con el reconocimiento de Empresa Segura Nivel 3.
Nuestros centros de trabajo están inscritos en el Programa de Autogestión en Seguridad y Salud de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).





Nuestro Sistema de Gestión de Calidad esta certificado por la última versión de la norma ISO 9000 que avala nuestras operaciones productivas a nivel nacional e internacional.

Calidad
Nuestra planta de San Luis Potosí se ha hecho acreedora a importantes premios como el Premio Estatal de Calidad y el premio Plus de Calidad.





Nuestro Sistema de Gestión Ambiental esta certificado por la norma ISO 14001 en cuatro de nuestras plantas en México, dos en Brasil y una en España.




Nuestras dos plantas en la Ciudad de México y nuestra planta en San Luis Potosí cuentan con el Certificado de Industria Limpia de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).




Nuestra planta en Guadalajara participó en el Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), donde fue reconocida por sus proyectos para mejorar su desempeño ambiental y productivo.




La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco premió el compromiso de nuestra planta de Guadalajara con el medio ambiente.


Hemos obtenido desde 2012 el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por nuestras buenas prácticas en las operaciones de Guadalajara, Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro y Celaya.






Los signos distintivos que se mencionan la página web www.condumex.com.mx y, que NO son propiedad de Servicios Condumex, S.A. de C.V., son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la página web www.condumex.com.mx de Servicios Condumex, S.A. de C.V., a efectos de promoción y de recopilación de información. Los titulares de los derechos marcarios de las marcas antes señaladas, pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que a cada quien les pertenece.