Alambre de magneto

Planta magneto: alambres de cobre y aluminio

Desde 1956, La Planta Magneto de Conductores Mexicanos Eléctricos y de Telecomunicaciones, S.A. de C.V. (Cometel), se dedica a la producción de alambres de cobre y aluminio, así como soleras de cobre, los cuales son utilizados principalmente en la fabricación de motores y transformadores de las industrias automotriz, eléctrica y electrónica.

Actualmente, esta empresa que forma parte de Grupo Condumex, cubre los mercados de fabricantes de equipo original, reparadores de motores y transformadores e industria maquiladora y cuenta con importantes clientes como Robert Bosch, Siemens, Mabe-Sanyo, Industrias Sola Basic, Industrias IEM y Thomson a quienes ofrece diversos productos:

  • Alambres y soleras de cobre esmaltado,
  • Alambre de aluminio esmaltado,
  • Alambres y soleras de cobre forrados,
  • Alambre de cobre esmaltado y reunido “Litz Wire”.

Recientemente, Cometel logró la aprobación técnica de sus productos y procesos para surtir a Honeywell y desarrolló con éxito Amidanel Ecológico y Amidanel AE para Robert Bosch y Mabe-Sanyo respectivamente, los cuales han mejorado el desempeño de las líneas productivas de ambos clientes, quienes han seleccionado a Cometel como proveedor primario de este producto.

Asimismo, ha desarrollado Amidanel Cementable que se utiliza exitosamente en la fabricación de yugos para televisiones, y exporta alambres y soleras de cobre esmaltado a diversos países.

Cometel es una empresa reconocida por la elevada calidad de sus sistemas de manufactura, los cuales se basan en un esquema de mejora continua para satisfacer a sus clientes. Debido a ello, ha sido acreedora del certificado de calidad ISO9001-2000 y ha sido distinguida como Best Supplier 2001 de Thomson, así como Proveedor del Año 2003 y Proveedor del año 2004/2005 de Siemens.

Ver información corporativa de la empresaVer información sobre los Centros de Capacitación CarsoVer información del Centro de Investigación y Desarrollo CarsoVer información de la red comercial
Copyright© 2011 SERVICIOS CONDUMEX, S.A. DE C.V. - Todos los Derechos Reservados