Condumex Cables Noticias

Planta Vallejo obtiene Certificado de Industria Limpia

 

La Planta Vallejo de Condumex Cables obtiene el Certificado de Industria Limpia  

La Planta de Condumex Cables ubicada en la zona industrial de Vallejo, en la Ciudad de México, obtuvo recientemente el Certificado de Industria Limpia, otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) a las empresas que cumplen prácticas de cuidado ambiental en sus procesos productivos. 

La obtención de este distintivo –recibido por el Ing. Juan Manuel Alcántar, Jefe de Seguridad y Ecología de la Unidad Vallejo– reafirma el compromiso de Condumex de proteger el medio ambiente a través de la adopción de las mejores prácticas operativas y de ingeniería en materia ecológica. De igual forma, sienta las bases para que la Planta Vallejo consiga la certificación interna en la norma ISO 14001.

    

Industria Limpia

La Profepa reconoce con el Certificado de Industria Limpia a las empresas que, de manera voluntaria, participan en una auditoría fijada por este organismo y cumplen con el plan de acción derivado de los resultados obtenidos. 

Para Condumex fue satisfactorio obtener este certificado, que reconoce las acciones de la compañía a favor del medio ambiente, como el manejo responsable de residuos peligrosos y el uso eficiente de energéticos, que contribuyen al cuidado del entorno natural.

certificado industria limpia

 

Ver información corporativa de la empresaVer información sobre los Centros de Capacitación CarsoVer información del Centro de Investigación y Desarrollo CarsoVer información de la red comercial
Copyright© 2011 SERVICIOS CONDUMEX, S.A. DE C.V. - Todos los Derechos Reservados