Condumex Cables

Cables Conduclad

Conduclad

Solución en aplicaciones de sistemas de tierra y neutro corrido

Condumex lanza al mercado su nueva línea Conduclad de alambres y cables desnudos de acero con recubrimiento de cobre y tecnología bimetálica, también conocida como soldado de dos metales, el acero y el cobre, que aprovecha las propiedades de cada uno.

CONDUCLAD ofrece soluciones para sistemas de tierra y aplicaciones de neutro corrido como una sustitución ideal del cobre. Esto representa una ventaja hoy en día, en que este metal, por su alto precio de comercialización, es objeto de constantes robos en equipos y sistemas eléctricos, situación que los deja desprotegidos. Lo anterior representa un riesgo para las instalaciones eléctricas y las personas que las operan, lo que puede generar daños y millones de pesos en pérdidas.

Con esta nueva línea, Condumex demuestra una vez más su liderazco, al ofrecer a sus clientes soluciones vanguardistas para concretar proyectos de instalaciones eléctricas seguras, en total cumplimieto con la norma de instalaciones eléctricas NOM-001-SEDE-2005, de carácter obligatorio en todo el país.

Ventajas de los alambres y cables Conduclad

Presentan la mejor relación resistencia-peso

Debido al espesor del cobre de su recubrimiento, los cables Conduclad presentan una excelente resistencia a la corrosión

A pesar de la diferencia entre metales en contacto, no existe un par galvánico por no haber un medio electrolítico entre ellos.

Los cables Conduclad presentan una alta conductividad eléctrica.

Para ver más información sobre Cables Conduclad, descargue el folleto Descargar folleto cables Conduclad

Ver información corporativa de la empresaVer información sobre los Centros de Capacitación CarsoVer información del Centro de Investigación y Desarrollo CarsoVer información de la red comercial
Copyright© 2011 SERVICIOS CONDUMEX, S.A. DE C.V. - Todos los Derechos Reservados