Alambre magneto

Alambre magneto

En Grupo Condumex sabemos que sólo estableciendo programas de modernización es posible garantizar la más alta calidad en nuestros productos y servicios. Por esta razón, la Planta Magneto de Conductores Mexicanos Eléctricos y de Telecomunicaciones, S.A. de C.V. (Cometel), se ha esforzado por actualizar constantemente su tecnología y por capacitar de manera continua a sus recursos humanos.

Para esta empresa, conocer y satisfacer las necesidades de los clientes tanto en México como en los mercados internacionales ha sido la directriz fundamental de su estrategia de crecimiento.

Actualmente, el alambre magneto es un producto con gran demanda, debido a que representa una materia prima básica para la industria eléctrica y electrónica.

Por su alto desempeño combinado con la vanguardia tecnológica aplicada en su fabricación, la línea de alambre magneto Condumex es la más confiable y especializada del mercado, ya que ofrece distintas clases térmicas para diversas aplicaciones: 90° (O), (B), (F), 180°C (H), (N), (M).

Características:

Resistentes al aceite mineral de transformador. Se encuentran esmaltados con resinas especiales, por lo que pueden ser utilizados en embobinados inmersos en aceite en transformadores de usos diversos, en clases térmicas de y 200°C.

Soldables. Son ideales para aplicaciones en electrónica. La combinación de bajas pérdidas con la sublimación del aislamiento a altas temperaturas facilita los procesos de soldadura.

Forrados. La planta ofrece alambres y soleras, cuadrados o rectangulares forrados de papel Kraft o polimida para diferentes aplicaciones en las que se requiera alta penetración de los fluidos aislantes y buenas propiedades mecánicas, térmicas y eléctricas.

Resistentes a pulsos cíclicos de alto voltaje y frecuencia. Pueden utilizarse en embobinados de motores, donde la velocidad es controlada por variadores de frecuencia, inversores y dispositivos electrónicos con tecnología PWM (Modulación de Amplitud de Pulsos).

Herméticos. Se encuentran esmaltados con resinas químicamente resistentes al Freón 12 y 22, y en clases de , y 200°C, que se requieren en motores y motocompresores herméticos y bobinas encapsuladas.

Cementables. En aplicaciones donde se requiera que los embobinados sean autosoportados, como yugos de televisión, monitores y en general aplicaciones en electrónica, la planta dispone del Departamento Técnico para evaluar y desarrollar la alternativa ideal para cada caso particular.

Diferentes construcciones. Las hay sencilla, doble, triple o cuádruple, de acuerdo con su aplicación.

Gran variedad de empaques y presentaciones como carretes rectos y cónicos, tarimas flejadas, etcétera.

Ver información corporativa de la empresaVer información sobre los Centros de Capacitación CarsoVer información del Centro de Investigación y Desarrollo CarsoVer información de la red comercial
Copyright© 2011 SERVICIOS CONDUMEX, S.A. DE C.V. - Todos los Derechos Reservados