Cables para la construcción e industria

Los cables para la construcción e industria son utilizados en la edificación de viviendas, centros comerciales e industriales, y servicios públicos, entre otros.

La seguridad de las personas y sus bienes son los principios básicos en el diseño de una instalación eléctrica residencial, comercial o industrial, al adquirir nuestros alambres y cables para la construcción e industria, tendrá la certeza de contar con productos altamente confiables para su uso en instalaciones eléctricas.

En nuestros cables para la construcción e industria, contamos con certificación de la ANCE (Asociación de Normalización y Certificación, A.C.). El sistema de calidad de las plantas productoras está avalado con la certificación de la norma ISO 9001:2000.

Por su alta calidad, nuestros alambres y cables Vinanel XXI RoHS M.R. tipos THW-LS/THHW-LS 90 °C, 600 V, cubren una garantía de por vida en el inmueble en donde se instalan. Además, usted encontrará esta garantía por escrito incluida en cada empaque del producto.

Cables para la construcción e industria
Ver información corporativa de la empresaVer información sobre los Centros de Capacitación CarsoVer información del Centro de Investigación y Desarrollo CarsoVer información de la red comercial
Copyright© 2011 SERVICIOS CONDUMEX, S.A. DE C.V. - Todos los Derechos Reservados