Catálogo de cables y alambres

  
  
Alambre_duplex_tipo_TWD_60°C_600V.pdfAlambre_duplex_tipo_TWD_60°C_600V
Alambre de cobre suave.
Aislamiento a base de policloruro de vinilo (PVC) en color gris o negro.
Se recomienda su uso general en instalaciones fijas, visibles, directamente situadas sobre muros o paredes para motores o aparatos pequeños, incluyendo bocinas fijas y timbres.
Sus características mecánicas permiten su planchado sobre muros y paredes, fácil de instalar mediante el uso de abrazaderas o grapas. Tiene identificación de polaridad a todo lo largo de uno de los conductores.
Alambres_y_cables_TF-LS90°C600V.pdfAlambres_y_cables_TF-LS90°C600V
Conductor de cobre suave, sólido o cableado clase B.
Aislamiento a base de policloruro de vinilo (PVC) en color gris o negro.
Alambres y cables TF-LS gran seguridad como conductor eléctrico para alambrado de tableros y equipos eléctricos, que requieren cambio del alambrado interno. Es adecuado para alimentar pequeñas cargas en baja tensión de hasta 600 volts.
Gran resistencia al calor, humedad, aceites, grasas y productos químicos. El aislamiento tiene características de no propagador del incendio, baja emisión de gas ácido y humos oscuros (LS)
Alambres_y_cables_THW-LS_THHW-LS 90°C600V.pdfAlambres_y_cables_THW-LS_THHW-LS 90°C600V
Conductor de cobre suave sólido o cableado clase B.
Aislamiento de policloruro de vinilo (PVC) tipos THW-LS/THHW-LS 90°C, 600V, en colores
Se recomienda para uso redidencial en interiores de casa habitación, multifamiliares y unidades de interés social. Como alimentador en industrias ligeras, puede instalarse en tubos conduit o ductos.
Proporciona máxima seguridad para inmuebles y personas, resistente al calor, humedad, aceites, grasas y productos químicos. El aislamiento tiene características de no propagador del incendio, baja emisión de gas ácido y humos oscuros (LS).
Cable_multiconductor_flexible_tipoTW_60°C_600V.pdfCable_multiconductor_flexible_tipoTW_60°C_600V
Conductores flexibles de cobre suave.
Aislamiento a base de policloruro de vinilo (PVC) tipo TW 60°C 600 V en colores. Dos conductores: negro y blanco. Tres: negro, blanco, rojo y verde.
Cubierta exterior de policloruro de vinilo (PVC) en color negro.
Se recomienda en la industria para la alimentación de maquinaria y equipo, circuitos alimentadores y circuitos derivados.
Por sus conductores de gran flexibilidad, el cable multiconductor tipo TW es fácil de instalar, además tiene gran resistencia a ácidos, agentes químicos, grasas, humedad, aceites, etc. y cuenta con una excelente resistencia a la propagación de la flama.
Cable_uso_rudo_tipo_SJT_60°C_300V.pdfCable_uso_rudo_tipo_SJT_60°C_300V
Conductores flexibles de cobre suave.
Aislamiento a base de policloruro de vinilo (PVC) tipo 60°C, 300V en colores.
Cubierta exterior de policloruro de vinilo (PVC) estriada en color negro.
Los cordones Uso Rudo tipo SJT se recomiendan para alimentación de equipo en baja tensión como son electrodomésticos y maquinaria industrial fija o móvil.
Gran flexiblidad y resistencia al maltrato, también presentan gran resistencia a ácidos, agentes químicos, grasas, humedad, aceites, etc. Y cuenta con una excelente resistencia a la propagación de la flama.
Copyright© 2011 SERVICIOS CONDUMEX, S.A. DE C.V. - Todos los Derechos Reservados