Plantas Condumex

Nuestras plantas

 

Planta Potencia

Inicia operaciones en 1954, y se dedica al diseño y manufactura de cables de energía, de aluminio y cobre, utilizados en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica para alta, media y baja tensión, se usan en la industria, minas u hogares. También realiza el diseño y manufactura de cables control utilizados para la operación y protección de equipos y control de procesos. 

Sus productos son exportados a Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, sin embargo, es en el mercado nacional en donde se ubican sus principales clientes.

 

Planta Potencia

 

La experiencia acumulada de su personal y la utilización de tecnología de punta son algunas de las fortalezas que la han hecho a la Planta Potencia acreedora del Certificado de Proveedor Confiable de la CFE y de PEMEX, así como de la certificación UL (Underwriters Laboratories Inc.) tanto por sus productos, como por su sistema de calidad. 

Ubicada en Poniente 140 No. 720, Col. Industrial Vallejo, en México D.F.

 

Planta Magneto

Inicia operaciones en 1956, y se dedica al diseño y fabricación de alambre magneto de cobre y aluminio; circulares, cuadrados y rectangulares; desnudos, esmaltados y forrados de papel. Estos productos se fabrican un amplio rango de calibres, construcciones y clases térmicas. 

Actualmente, cubre los mercados de fabricantes de equipo original, reparadores de motores y transformadores e industria maquiladora.

 

 Planta Magneto

Recientemente, Planta Guadalajara desarrolló con éxito Amidanel Ecológico y Amidanel AE y Amidanel Cementable que se utiliza exitosamente en la fabricación de yugos para televisiones, y exporta alambres y soleras de cobre esmaltado a diversos países. 

Condumex es una empresa reconocida por la elevada calidad de sus sistemas de manufactura, los cuales se basan en un esquema de mejora continua para satisfacer a sus clientes.

Debido a ello, ha sido acreedora del certificado de calidad ISO9001-2000 y ha sido distinguida como Best Supplier 2001 de Thomson, así como Proveedor del Año 2003 y Proveedor del año 2004/2005 de Siemens. 

Ubicada en Poniente 140 No. 720, Col. Industrial Vallejo, en México D.F.

 

Planta Condutel

Inicia operaciones en 1977, y se dedica a la fabricación de cables para telecomunicaciones, además de ser el único fabricante de cables de fibra en el país.

Ubicada en el km 5, carretera San Juan del Río, Querétaro, C.P. 76800

 

Planta Condutel

Planta Guadalajara

Inicia operaciones en 1971, se dedica al diseño y manufactura de cables de baja tensión (cobre + pvc); así como, de los diferentes compuestos de policloruro de vinilo que se usan para estos conductores, y en aplicaciones de cable fabricadas en otras plantas industriales de Grupo Condumex. Los mercados que atiende son principalmente México, Centro y Sudamérica

Planta Guadalajara

Con el compromiso de ofrecer siempre la más alta calidad en nuestros productos, la Planta Guadalajara cumple con las más estrictas especificaciones, normas de diseño, fabricación y control de operaciones; para contar así, con todas las certificaciones necesarias que permitan asegurar a los clientes la máxima calidad.

Desde 1995 nuestro Sistema de Gestión de la Calidad cubre los requisitos de la Norma ISO 9001:2000, certificada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

CFE reconoce la calidad con la Constancia de Calificación de Proveedor

El Fondo de Normalización y Certificación A.C., ANCE, en cumplimiento con la Norma Oficial Mexicana nos otorga el Certificado de Conformidad de Producto.

 

 

Ver información corporativa de la empresaVer información sobre los Centros de Capacitación CarsoVer información del Centro de Investigación y Desarrollo CarsoVer información de la red comercial
Copyright© 2011 SERVICIOS CONDUMEX, S.A. DE C.V. - Todos los Derechos Reservados